Dónde comer/dormir
En el valle de Aísa disponemos de una variada oferta para disfrutar cómodamente de la naturaleza. Antes de entrar al valle, en Las Tiesas Altas, encontramos un lugar de extraordinara tranquilidad. En él puedes recogerte y mirar tanto hacia adentro, reflexionar, como respirar y contemplar la naturaleza en su más natural expresión. Para que tu cuerpo también pueda descansar dispones de un menú totalmente vegetariano en un marco que te ayudará a olvidarte de todo. Es la Posada de las Tiesas Altas.
Si sigues hasta Aísa encontrarás tres establecimientos bien diferenciados, la fonda, el albergue y la borda con camping. La fonda Igüer es un hostal bien acondicionado, clásico. Dispone de habitaciones con baño y restaurante. Si eres joven o vas en grupo a disfrutar de la montaña, una buena opción es el albergue Valle de Aísa con habitaciones para grupos y acondicionado para albergue. También tiene un estupendo restaurante con diversas posibilidades, desde el menu hasta una carta de un alto nivel gastronómico. Al frente de los fogones Moncho ofrece lo mejor de sus años de experiencia. No te pierdas el menú aragonés, ya clásico. Sus migas hay que probarlas.
Y en el verano de 2005 se inauguró el camping que dispone de una borda, Borda Juan Ramón, en un marco excepcional a la falda del Aspe. Menú a base de migas, boliches, ensalada, carnes, ajoarriero.....
Muy cerca del valle existe otra opción de hospedaje en una casa rural, se encuentra en Las Tiesas Bajas. Junto a la casa rural de Aísa, Estarrún, completa las posibilidades de dormir y comer en el valle y sus alrededores.
Si quieres saber algo más de estos sitios selecciona los siguientes enlaces y verás fotos y algún dato de interés.