BIBLIOTECA DE SINUÉS ANTÓN CASTRO  
( Blog Antón Castro)

.....................................................

FONDO DE BIBLIOTECA:

AUTORES
TÍTULOS


22 de Agosto de 2015

Hoy nos ha vuelto a visitar Antón, ya han pasado cuatro años desde que vino por primera vez a inaugurar nuestra biblioteca que lleva su nombre.
Llegó puntual, acompañado de su buen amigo Eduardo Viñuales, desde ahora también nuestro amigo. Visitamos el torreón, recientemente restaurado y pasamos al salón para escuchar su charla. Siempre ameno, nos deleitó hablando de sus vivencias como escritor y como presentador de televisión. Pasamos a ver la bibilioteca y el trabajo que han realizado Esther Moreno y su grupo. Antón quedó sorprendido por lo realizado en estos años.
Nos dejó nuevas cajas de libros. Luego pasamos a cenar, lástima que amenazara lluvia y no pudiérmos hacerlo en el huerto del cura, al aire libre. Durante la sobremesa Eloy nos encandiló con su voz, ese S'ha Feito de Nuei es siempre emocianonate y esas rancheras las entona como nadie.

Gracias Antón por tu cercanía y amabilidad.

Aquí os dejo algunas fotos y videos de la jornada.

Albúm de fotos

Descárgate los videos de Eloy en la cena video_1 video_2





El 27 de marzo del año 2011 se inauguró la biblioteca de Sinués. El escritor y periodista Antón Castro, donó medio millar de libros y por eso se le quiso rendir su merecido homenaje poniendo su nombre a nuestra biblioteca. Gracias a la desinteresada acción de Antón y a Concha Jimenez, la que fuera concejala de cultura del Ayto. de Jaca, junto a nuestra alcaldesa, Chusa, se pudo conseguir tener esta preciosa y rica biblioteca.

Esperemos que vaya creciendo con el tiempo y uso.